LA EMPRESA

NUESTRA HISTORIA.

Hace mas de 50 años, tres socios se unieron para formar esta empresa; orgullosos del trabajo que habían realizado, en el año 2017 decidimos refundarla para darle una impronta mas contemporánea, hacerla mas competitiva frente a los constantes cambios del mercado, pero manteniendo los valores y el compromiso de aquellos inicios.
BETON hoy es una empresa cuya principal actividad es la ejecución de obras y proyectos de toda naturaleza en la ciudad y alrededores.

NOSOTROS

MISION

Somos una Empresa argentina dedicada a brindar servicios de construcción de obras civiles con un alto nivel de calidad y confiabilidad, garantizando a todos y cada uno de nuestros clientes, riguroso cumplimiento en tiempo y forma de todos los compromisos contractuales, con profesionalismo, creatividad, innovación, soluciones integrales, dinámica empresaria y atención personalizada.

VISION

Convertirnos en una de las empresas líderes en la industria de la construcción a nivel regional, con un servicio totalmente profesional, que supere los estándares más altos de calidad.

VALORES

Honestidad

La veracidad y buena fe son la base de nuestros acuerdos y negocios.

Calidad y servicio

La atención y trato con nuestros clientes se caracteriza por la búsqueda de la máxima calidad y cumplimiento de los objetivos comprometidos.

Profesionalismo

Buscamos constantemente mejorar nuestro equipo profesional, capacitándonos, para llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes de manera exitosa.

Compromiso

Todo el equipo trabaja con dedicación entusiasta dirigida al bien común de nuestra empresa, a través de un eficaz trabajo en un ámbito de colaboración que trasciende los límites de su área de responsabilidad.

Innovación y creatividad.

Intentamos mejorar en forma continua, para encontrar nuevas formas de llevar a cabo nuestros negocios y nuestras operaciones.